Divisas:




De lujo Chaqueta con Cremallera De Manga Larga con Capucha, Abrigo Cálido Grueso De Otoño E Invierno para Mujer,Black-L MCCBXUJ

€120.65  €57.93
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: MCCBXUJ
  • 811 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • TIPO DE PATRÓN: Color sólido --- Sudadera para mujer, Sudadera con capucha para damas Manga larga Casual Tops Otoño Invierno --- Combina a la perfección con sus leggings favoritos, pantalones negros, jeans, etc.
  • ESTILO: Moda, informal --- Sudadera con capucha de manga larga para mujer Sudadera con capucha superior --- Ideal para fiesta, diario, playa, ¡estoy seguro de que te gustará!
  • OCASIÓN: Es un muy buen regalo de San Valentín, regalo de carnaval, regalo de Pascua, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo del Día Internacional de la Mujer.
  • NUESTRO SERVICIO: Estamos comprometidos a proporcionar un servicio 100% satisfactorio a nuestros compradores, a nuestro aseguramiento de la calidad del producto, a la entrega de un rayo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas. Le invitamos a prestar atención a nuestra marca "GAOQQ", a menudo agregaremos algunos estilos nuevos y productos a precios razonables.
  • NOTA: Cuando realice el pedido, deje el mensaje con su PESO (KG / LB) y ALTURA (CM / IN). Le ayudaremos a confirmar el tamaño. ¡Gracias!


Descripción del producto

Nombre del producto: Top con capucha de mujer
Estilo: cardigan
Longitud: ordinaria (50 cm - 65 cm)
Longitud de la manga: manga larga
Tipo de cuello: redondo
Tapeta de ropa: cremallera
Espesor: grueso
Elementos populares: color sólido
Composición de la tela principal: algodón
Contenido del componente de tejido principal: 71% -80%
Color: blanco, rojo, verde, negro, marrón, rosa rojo, gris oscuro
Tamaño: S, M, L, XL



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGAOQQ
Número de modelo910314
Peso del producto1,5 Kg