Divisas:




Negrita QBL Poncho, Doble Capa de Lluvia Impermeable Traje aguaPara Adultos al Aire Libre Unisex,Pink,M QZZKRKH

€198.30  €79.57
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: QZZKRKH
  • 942 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: 100% poliéster, peso: 1 kg.
  • Hecho de tela ecológica EVA impermeable de doble capa especializada, transpirable, sin olor y no tóxico, de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo.
  • [MULTIFUNCIONES] El poncho de lluvia con capucha puede utilizarse como chubasquero impermeable, manta o alfombra de camping, refugio de toldo para bloquear la luz del sol.
  • [MATERIAL de ALTA CALIDAD]impermeable y resistente de utilizar. Los productos químicos tóxicos están fuertemente prohibidos en nuestra producción. Creemos que es un poncho sano y un producto amistoso al ambiente que trae más alegría.
  • Nuestro objetivo es hacerle feliz con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS y le daremos un reembolso del 100% dentro de los 90 días de la compra. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente en .


Descripción del producto

El abrigo tiene un diseño con capucha y cuenta con cordones completos para mayor comodidad. Es ideal para caminar o montar en bicicleta bajo la lluvia. Nuestro equipo se prueba en condiciones reales y está sintonizado exclusivamente para combatir los elementos del clima.
El peso ligero de las capas significa que está bien aireado, lo que lo hace excelente para uso en exteriores durante todo el año. El exterior exquisitamente diseñado elimina la humedad del interior suave con gran eficacia.
Esto lo hace perfecto para el ciclismo o cualquier tipo de ejercicio al aire libre durante la temporada de lluvias y los meses de invierno.
Es un material que ayuda a mantenerlo seco sin sobrecalentarse, lo que lo hace perfecto para hacer ejercicio al aire libre o andar en bicicleta.
También está diseñado de manera inteligente para permitir una ocupación mínima del espacio al doblarlo y ajustarlo perfectamente en su bolsillo delantero.
lo que lo hace ideal para viajar. Alternativamente, puedes doblarlo en un cuadrado limpio sin que ocupe demasiado espacio.

Garantía de devolución del 100% del dinero
COMPRE con total confianza y "Tranquilidad", si no está 100% satisfecho, devuélvalo para un reembolso dentro de los 90 días de la compra



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQBL
Número de modelo998-977
ColorPink